Saber más, Ser más

Programa educativo Asociación Bancaria de Colombia

Saber mas Ser mas 

Con la visión y definición de construir relaciones y concretar acercamientos con instituciones y países que promueven propuestas de educación financiera, recientemente tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano detalles y experiencias del programa SABER MÁS, SER MÁS, que publicita y desarrolla con éxito La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria.

Saber más, Ser más es un programa de educación financiera respaldado y promovido por los bancos en Colombia, el cual busca sensibilizar a la población acerca de la importancia de educarse financieramente y brindar herramientas para mejorar los conocimientos y hábitos de las personas a la hora de administrar y definir sus finanzas personales y familiares y entablar relaciones con el sistema financiero.

asobancaria

La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, Asobancaria,  viene desde hace varios años trabajando en incorporar en el día a día de los ciudadanos la educación financiera. Y por lo tanto "Saber más, ser más" busca que la educación financiera se reconozca como una prioridad social, económica y política en Colombia.

En armonía con esos propósitos, planteamos formalmente a Asobancaria aceptar un acuerdo de colaboración institucional, considerando la calidad del contenido y enfoque con el cual es creado el exitoso programa Saber más Ser más.

profinanzas

El encuentro-reunión se realizó en las instalaciones del edificio Profinanzas en la ciudad de Bogotá, Colombia, sede de la Asobancaria, la cual fue ampliamente positiva pues tratamos temas referidos a la creación del programa, su alcance, el segmento objetivo y los aportes de la Asobancaria en Colombia. Como resultado satisfactorio para ADIG fue el acuerdo verbal del compromiso para trabajar en el futuro un acuerdo escrito de colaboración para impulsar la promoción y divulgación de la educación financiera en Guatemala a través de contenidos para medios digitales.

Guido

La recepción fue realizada por el Lic. Guido Fernando Zúñiga, funcionario de Educación Financiera y Sostenibilidad en Asobancaria. Es oportuno mencionar que gracias a la acertada y eficiente intervención del respetable funcionario se ha consolidado un lazo de amistad y colaboración entre Adig y Asobancaria Colombia.

Nuestro agradecimiento sincero a la Directora de Sostenibilidad y Educación Financiera de Asobancaria, Lic. Isabel Mantilla Naranjo, por su colaboración, amable comunicación y deferencia al director de ADIG.

 

MISIÓN adig

Nuestra misión es simple "el desarrollo integral de los guatemaltecos" buscamos capacitar y crear un ambiente de oportunidades a los ciudadanos de toda Guatemala a través de la formación y la creación de propuestas reales que sean necesarias para construir una vida de prosperidad y desarrollo.

COLABORA

Hay muchas formas de involucrarse en este proyecto, puedes apoyarnos en todas nuestras actividades. Aporta tu energía y entusiasmo!!

alcancia  Donación directa
 trabcns Trabaja con nosotros
 otras maneras Otras maneras de dar
teco1 Bolsa de trabajo

 

 

¿Quieres Contactarnos?

telefonoredondo (502) 5202 5716
skypegris adig.guatemala
correoredondo info@adig.org.gt

 

Redes Sociales

fb gris 30 facebook
 twitgris twitter
 youtubegris youtube

Powered by iGuate.com